Blog de Comercio Galicia, con las tendencias sobre el comercio de proximidad gallego; moda, decoración, gastronomía...
¿Tienes algo que celebrar este mes? Bodas, bautizos, comuniones… En junio arranca una época llena de fiestas, por lo que es necesario invertir tiempo y dinero en adquirir los mejores regalos para sorprender a familiares y amigos.

Cada vez son más los usuarios que, para ahorrar tiempo y ser más eficaces en su búsqueda, acuden a tiendas online como Comercio Galicia, donde pueden seleccionar la categoría de productos que deseen y conseguir el regalo perfecto sin moverse de casa. ¿Aún no la has probado? Te damos 15 ideas para no fallar en los eventos más especiales del año:

BAUTIZOS

Silla para bebés: Lo normal es que los padres del niño ya dispongan de un carrito el día de su bautizo, pero muchas veces es demasiado básico o poco seguro. En ese caso, la mejor opción es sorprenderles con una silla como esta, en la que el apoyo del bebé es totalmente estable y también tiene protección solar, manillar ajustable y sistema de frenado con un solo clic.




Cuna de viaje: Si lo que quieres es sorprender con tu regalo sin gastar mucho dinero, esta es la mejor opción. Por solo 30€ puedes tener una cuna plegable, con ruedas y frenos, para poder transportarla a cualquier lugar sin necesitar demasiado espacio.



Chaqueta y capota: Este tipo de ropa es ideal, ya que está hecha en perlé, un material de fibra de algodón brillante que se adapta muy bien para niños de 0 a 3 meses.



Tarta de pañales: Si lo que te apetece es ser el invitado más original, no lo dudes y opta por un pastel hecho con pañales. Los padres te lo agradecerán, ya que es algo que tienen que comprar muy a menudo y si se lo regalas con un toque divertido tienes el éxito asegurado. Además de incluir un peluche, podrás elegir la talla, el color y la composición.



Chaqueta 100% hecha amano: Otra propuesta muy económica es este trajecito blanco hecho con un material antibacteriano especial para bebés.


COMUNIONES

Camiseta de equipos de fútbol: Se trata del regalo estrella para muchos niños de estas edades. En Comercio Galicia puedes encontrar la del Celta de Vigo y la del Deportivo con ofertas muy interesantes.  

 


Piscina: Una estupenda idea para aquellas familias que disponen de un jardín o una zona al aire libre es montar una pequeña piscina para disfrutar este verano. Se instala en 10 minutos y es perfecta para niños que están aprendiendo a nadar. ¡Quedarán encantados! 




Marco digital: Los jóvenes están cada vez más familiarizados con las nuevas tecnologías, que utilizan sobre todo para compartir sus fotos con los amigos y compañeros de clase. ¿Por qué no guardarlas todas en este marco digital? Así no tendrán que imprimirlas y quedará estupendamente en su habitación. Además incluye calendario y mando a distancia.



Libros bestselleres: Si sabes que le encanta leer, con este regalo triunfarás sin gastar demasiado. Según sus gustos podrás elegir diferentes autores como Federico Moccia o Nella Larsen.



BODAS

Televisión: Aunque lo habitual hoy en día es no regalar nada material en una boda, si la pareja está amueblando su casa hay muchas opciones con las que quedar de maravilla. Una de ellas es comprar una televisión para poner en cualquier habitación, salón o cocina.



Sillón giratorio: Este regalo es un poco más caro, pero mucho más original. Se trata de una silla de polipiel muy adecuada para oficinas o estudios.



Pendientes de novia: Una de las cosas en la que más gastará la pareja es en el traje y los complementos, por eso será una gran ayuda si decides regalarle a la chica unos pendientes como estos.


Reloj Ferrari: A veces, aunque sepas que a alguien le encantan los relojes, es muy complicado acertar con el modelo. Aquí tienes uno de Ferrari con maquinaria de cuarzo que seguro le encantará.



Piscina intex: Te lo hemos recomendado para comuniones, pero ¿por qué no regalarlo también en una boda? Obviamente se trata de una piscina más grande y completa, ideal para este verano.







Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Busca

Quiénes somos

Comercio Galicia es una proyecto que nace con el fin de modernizar y dinamizar el comercio gallego. A través de este blog, te mantendrás al día de noticias de interés relacionadas con el mundo del comercio de proximidad, moda, shopping, tendencias...