Blog de Comercio Galicia, con las tendencias sobre el comercio de proximidad gallego; moda, decoración, gastronomía...
Hoy juntamos dos los placeres que muchos gallegos compartimos, los libros y la gastronomía. Esperemos que os guste esta selección de libros de recetas de nuestra tienda online. Han sido escogidos de entre los más prácticos y más vendidos, abarcando diversas temáticas: postres, cócteles, cocina gallega o para iniciados; seguro que encuentras el que mejor que te va.


  • 1.000 Cócteles Más de 1.200 recetas y 1.000 fotografías a todo color. Con amplia información sobre todo el material necesario. Detalladas instrucciones de elaboración y presentación. Un recetario de cócteles para su bar particular.
  • Kit de cocina para el estudiante¡Un fantástico libro con 100 recetas sencillas y sabrosas para estudiantes o aquellos que deseen iniciarse en la cocina. Incluye dos prácticos utensilios de regalo: un pelapatatas + un abrebotellas-abrelatas!
  • 1080 Recetas de cocina de Simone OrtegaEl libro de cocina más vendido en España. Pensado para las personas que no disponen de demasiado tiempo para cocinar, pero que no renuncian a disfrutar del  paraíso gastronómico y a las que les gusta alimentar, además de el estómago, el espíritu.
  • A cociña de Larpeiros. 150 recetas de Benigno Camos. Se encuentra en el primer puesto de los libros gallegos de mayor venta. Escrito por el cocinero del famoso programa de la TVG. Recetas sencillas con productos de la tierra, que se pueden comprar fácilmente.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Busca

Quiénes somos

Comercio Galicia es una proyecto que nace con el fin de modernizar y dinamizar el comercio gallego. A través de este blog, te mantendrás al día de noticias de interés relacionadas con el mundo del comercio de proximidad, moda, shopping, tendencias...