Blog de Comercio Galicia, con las tendencias sobre el comercio de proximidad gallego; moda, decoración, gastronomía...
Posted by Comercio Galicia In , , , , | No comments
Imagen de Pórtico.
Se acerca la blanca Navidad, y no porque en Galicia se caracterice precisamente por la nieve en estas fechas, sino porque la pureza del blanco es una de las tendencias de este año en decoración para las fiestas.

El blanco está presente en elementos decorativos, velas, manteles, y hasta existen árboles de Navidad de este color, haciendo que este año la Navidad sea más blanca que nunca.


Así, alternaremos blanco y plata como colores básicos para combinar con otras gamas. Si lo hacemos con colores pasteles, estaremos transmitiendo calidez y si lo hacemos con colores que contrasten como rojos o azulones, le daremos una nota alegre a nuestro hogar. Todo depende de nuestro gusto y de lo que queremos transmitir. 
Imagen de Mi Casa.

Si bien es cierto, lo blancos sugieren pureza, limpieza y tranquilidad y nos piden combinarlos con elementos naturales como maderas, mimbres, latón o verdes. 

Entre las tendencias de este año, nos encontramos también en cómo la moda contagia lo que se lleva en decoración navideña. Así que no dejes de hacerte con elementos decorativos con motivos tartán, sobre todo los famosos cuadros escoceses en rojo, arrasan como complementos chic y ¡qué bien combinan con nuestros blancos!.

En cuanto a la mesa, este año predominan los caminos de mesa blancos con pequeños detalles. Ante la duda de cómo combinar, déjate llevar por lo más sencillo.

Adornos de Zara Home.
Anímate a crear tus propios adornos aplicando spray de nieve a piñas, y disfruta aportando magia a tu hogar con tu toque personal.






Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Busca

Quiénes somos

Comercio Galicia es una proyecto que nace con el fin de modernizar y dinamizar el comercio gallego. A través de este blog, te mantendrás al día de noticias de interés relacionadas con el mundo del comercio de proximidad, moda, shopping, tendencias...